Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Centro

[VIDEO] Gallardo, visionario e impulsor de un mejor SLP: Castillo Orejel

El arquitecto Alejandro Castillo Orejel, quien realizó en la década de los 80´s el proyecto para la construcción de los parques Tangamanga, dijo que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona es un visionario y entusiasta por el rescate del Teatro de la Ciudad, al compartir que se siente muy contento con las obras que quedaron de primera.

“Toda obra hecha en el pasado es perfectible y yo estoy contento porque lo que realizaron fue muy atinado, tanto la entrada, como la concha acústica, toda la remodelación de los espacios, quedó excelente y de primera”, agregó, tras comentar que hacía muchos años que no había esta iniciativa, este empuje gubernamental que se ve con el mandatario.

Destacó que no sólo se trata del Teatro de Ciudad que inauguró este jueves el Gobernador, sino el conjunto de rehabilitaciones que ha logrado en lo que lleva de su administración, como las fachadas y accesos a los parques, las pavimentaciones, señalética e iluminación, así como obras como el Circuito Potosí.

Castillo Orejel explicó que la esencia del Teatro de la Ciudad quedó intacta, pero ahora mejorada, al recordar que San Luis Potosí necesita ser ejemplo del buen uso de las cosas, al hacer un llamado, “usemos bien los parques, las vialidades, conservemos, participemos de esta aportación a la sociedad, ese es el orgullo que uno tiene para construir una sociedad mejor, más entusiasta, más recta, más de buen vivir”.

El reconocido urbanista detalló que la planeación de la ubicación del Teatro al aire libre incluyó la orientación, alisarlo visualmente, una visión isóptica y horizontal, así como la integración integral al Parque.

“Mexicanos, necesitamos aprender a estar alegres, contentos, satisfechos; si buscamos el prietito en el arroz, dejamos de apreciar el arroz. Quitemos el prietito que no nos gusta y disfrutemos de un mejor San Luis Potosí”, finalizó.

Estos son los nuevos dirigentes municipales del PAN en SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba