Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Van 151 casos de salmonela por consumir huevitos Kinder

Suman 151 contagios de salmonela por consumo de chocolate de la marca Kinder, el producto relacionado con más casos es el popular huevo sorpresa.

La OMS a confirmado que 151 personas, la mayoría menores de diez años , han presentado síntomas de salmonelosis debido al consumo de chocolate proveniente de Bélgica, por el momento todos los contagios se han detectado en Europa pero los productos contaminado fueron distribuidos en 113 países.

La OMS indicó que considera que el riesgo de que la enfermedad se expanda en Europa, foco de los casos, o en el mundo es moderado y ello “hasta que haya información sobre el retiro completo de los productos implicados.

La salmonelosis es una enfermedad de transmisión alimentaria asociada comúnmente al consumo de huevos, carne y productos lácteos y suele provocar síntomas leves en los pacientes, entre los más comunes se encuentra la fiebre, el dolor abdominal o las nauseas.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba