El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Casi lista la Final de la Liga MX, Tigres espera rival entre León y América

* Los universitarios de Nuevo León se convirtieron ayer en el primer invitado a la última instancia del torneo al eliminar a los Rayados del Monterrey

mayo 19, 2019 por Redacción

Todo se encuentra listo para que esta noche se lleve a cabo el partido de vuelta de la segunda semifinal entre León y el América. La Liga MX está por entrar a las últimas instancias en su Torneo Clausura 2019. Los ocho mejores equipos protagonizaron una Liguilla intensa y emocionante, sin embargo, solo dos escuadras disputarán la fase final del certamen. Hasta el momento, el primer invitado a dicha fase del campeonato son los Tigres de la UANL, ya que ayer dejaron en el camino a los Rayados del Monterrey con marcador global de 1-1, siendo los dirigidos por el “Tuca” Ferreti los privilegiados en avanzar a la gran final tras lograr mejor posición en la tabla general que sus rivales.

Esta noche, en punto de las 20:06 h., el conjunto Esmeralda le hará los honores a las Águilas del América, equipo que llega al Nou Camp con el marcador de 1-0 en su contra después de perder en el partido de ida disputado en la Corregidora de Querétaro, esto, por la contingencia ambiental que sufrió la CDMX la semana pasada, haciendo imposible jugar el partido en el Estadio Azteca. Los jugadores que dirige Miguel Herrera saben del peso de la afición en el estadio del León y, aunque tendrán que hacer un juego casi perfecto si quieren ser los segundos finalistas, saldrán con gran ambición a la cancha a buscar el gol en los primeros minutos del encuentro.

Por su parte, el León mantiene las cosas en calma, saben que aún no está definida la serie, pero esperan contar con toda su gente para obtener ese ánimo y aumentar la ventaja en el marcador para conseguir el pase a la final contra los Tigres. Cabe mencionar que los Panzas Verdes tendrían la posibilidad de jugar el partido de vuelta de la final por haber conseguido el liderato de la tabla general, teniendo, así, mayores condiciones para obtener el anhelado título de campeón.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp