SLPSLP (destacadas)

Casi concluida entrega-recepción en Soledad

El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Soledad registra un avance del 95%, informó la secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López.
Indicó que la administración municipal realizó cortes trimestrales muy a tiempo durante todo este ejercicio municipal para poder estar actualizando inventarios, información relacionada a recursos humanos, recursos materiales, entre otros.
Detalló que se deben llenar los 48 formatos que les ha hecho llegar la Auditoría Superior del Estado y únicamente se actualizan algunas cantidades en el tema de recursos financieros, como lo marca la Ley para que pasen por Cabildo en forma mensual y se realice el corte a más tardar el 20 de septiembre.
“Tenemos un avance importante en el proceso de entrega-recepción, lo que debe actualizarse prácticamente es lo relacionado a los estados financieros de la administración para que se puedan cerrar los formatos”.
Informó que el alcalde Gerardo Zapata Rosales tiene la comunicación directa con la comisión de recepción de la administración entrante, para el desarrollo de las actividades.
Finalmente, señaló que la coordinación entre ambas partes ha sido efectiva, pues hay disponibilidad y la apertura para el desarrollo de los trabajos de forma ágil y transparente.

Seguiremos informando

En el municipio de Soledad en cuatro años no se han aumentado impuestos

Botón volver arriba