
Tras recibir apoyo con insumos para cubrir sus necesidades básicas, niñas, niños y encargados de la Casa Hogar Manantial, ubicada en la colonia Manantial, expresaron su agradecimiento a la Presidenta Concejal del Gobierno Municipal de Villa de Pozos, Martha Patricia Aradillas Aradillas, por su compromiso permanente con los sectores más vulnerables.
“Muchas gracias por acordarte de nosotros, gracias por cumplir tu compromiso con la ciudadanía y gracias por ver por el más vulnerable”, mencionaron las autoridades del albergue, quienes recibieron con alegría, brazos abiertos y una sonrisa el apoyo otorgado.
Una de las encargadas de la Casa Hogar, Angélica López, destacó que la ayuda se convirtió en una verdadera bendición para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños, brindándoles mejores oportunidades para fortalecer su futuro y bienestar. “El apoyo de Paty Aradillas nos bendice mucho, nos proyecta a continuar con el trabajo”, afirmó.
Los responsables del albergue enfatizaron su gratitud ante el respaldo recibido, al señalar que el apoyo de la Presidenta Concejal es tangible y cercano: “Agradecemos su apoyo, podemos contar con ella de una manera palpable”, expresaron al mostrarse contentos por los insumos que hoy fortalecen su día a día.
Seguiremos infromando