SLPTitulares

Casa de Gobierno será albergue de niños y abuelitos sin hogar: Gallardo

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona informó que la Casa de Gobierno se convertirá en albergue para niños y adultos mayores sin hogar. El recinto que históricamente alberga al mandatario en turno y su familia ahora abre sus puertas para los potosinos que viven en situación vulnerable.

Durante el evento de toma de protesta de Ruth González Silva como presidente del DIF, el mandatario reiteró el compromiso que su gobierno tiene con los adultos mayores y los infantes del estado. Señaló que su administración dará fin a los excesos y centrará los recursos en la población que más lo necesita.

La Casa de Gobierno, ubicada en el fraccionamiento Loma Alta, al poniente de la capital potosina contará con al menos 25 dormitorios para niños y niñas.

Como una de las primeras acciones entregará las llaves al DIF para que sean ellos quienes administren el albergue. El mandatario señaló que el y su familia renuncian a utilizar el recinto como hogar y que cada una de sus habitaciones estará destinada a ser un casa para los necesitados.

Se tiene contemplado realizar modificaciones al edificio para que los adultos mayores pueden habitarlo sin complicaciones, entre las primeras acciones esta la construcción de otro inmueble en lo que actualmente son las canchas de tenis.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba