Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Sin planes pare el fin? Conoce la cartelera del cine

Si aún no tienes planes para tu fin de semana, una salida al cine puede ser la perfecta opción para entretenerte y pasar un buen rato con tu pareja, amigos o familiares. Este fin de semana la cartelera de los cines tiene distintas películas con géneros de todo tipo, desde filmes de superhéroes, historias de terror y películas animadas te ofrece la cartelera del cine para el domingo y sábado. Así que hoy y platicaremos un poco más de lo que podrás disfrutar en las salas para que armes tu plan con la persona que desees salir.

Para los más pequeños de la casa la cartelera del cine les ofrece la película de los Locos Adams 2, una historia animada sobre la más querida y tenebrosa familia de todos los tiempos. Las aventuras de estos personajes han sido parte de muchas generaciones y ahora también lo serán para los niños de estos tiempos gracias a estás nuevas películas animadas de comedia. La película nos contará el como en un intento de desesperación para que los hijos de Omero y Morticia convivan más con la familia, organizarán unas divertidas y extrañas vacaciones.

Si tú eres fan de las películas de Marvel, el cine debe de ser uno de tus destinos este fin de semana. El motivo por cual debes de contemplar ir a ver una película, es porque en la cartelera del cine de este fin se estarán proyectando las películas de Eternals y Venom. Ambas entregas fueron de los proyectos de Marvel más esperados por sus fans, pues después de tantos rumores que giran alrededor de las películas, por fin se nos resolverían muchas dudas.

Si lo tuyo es el cine de terror, la cartelera del cine de esta semana también tiene películas de miedo, como la de Espíritus oscuros. Este filme nos contará la historia de una maestra que llega a un pueblo y conoce a un extraño joven con actividades extrañas el cual causa intriga en la maestra recién llegada, por lo cual decide investigar que pasa con él. Durante la investigación descubrirá que aquel extraño joven oculta un peligroso secreto. Estas son unas de las recomendaciones para que disfrutes el fin de semana y visites el cine.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba