Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Agarran a integrante del Cártel Santa Rosa de Lima en la capital potosina

Policías de Investigaciones local, coordinados con sus homólogos de la Agencia de Investigación Criminal del estado de Guanajuato, dieron cumplimiento a un ordenamiento judicial librado en contra de Job del Socorro O. E., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, emitida por el Juez de Control, de base en el municipio de Salvatierra, Gto.

Job del Socorro, de acuerdo a la información obtenida, es probable integrante del cártel de Santa Rosa de Lima, la cual es liderada por José Antonio Yépez Ortiz (a) “El Marro”. La captura fue ejecutada por los agentes policiales en la esquina de Camino a Los Castañón y Bulevar San Luis, fraccionamiento Puerta Natura, en la delegación de Villa de Pozos.

El dispositivo policial para dar cumplimiento al ordenamiento legal, se dio a las 15:50 horas. Los agentes tenían la ubicación del presunto y cuando lo detectaron, de inmediato lo cercaron y procedieron a su captura. De inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para iniciar los trámites para ser llevado al vecino estado y entregarlo al Juez que le reclama.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba