SLP

[VIDEO] Colapsa carretera 57 por choque de transporte de personal

* Hasta el momento, se desconoce la cantidad total de heridos

En un accidente ocurrido en la carretera 57, próximo a la Zona Industrial, una camioneta de transporte de personal de la empresa Transportes Empresariales del Bajío (TEB) volcó tras chocar violentamente contra un tráiler. La escena se convirtió en un caos vial, pues múltiples unidades de emergencia arribaron al lugar para realizar acciones de rescate y atender a los heridos, provocando el bloqueo momentáneo de la circulación vial en la zona.

Testigos del accidente relatan que el impacto entre los vehículos fue tan fuerte que la camioneta quedó completamente volcada en la carpeta asfáltica. Además, este suceso provocó otros choques menores en la vía. Los servicios de emergencia, llegaron a la escena para asistir a los heridos y evaluar la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce el número exacto de heridos y la severidad de sus lesiones. Las autoridades están enfocadas en brindar atención médica a los afectados y en restablecer el tráfico en la zona, que ha sido severamente interrumpido por el accidente.

La comunidad se encuentra preocupada, pues una vez que usuarios subieron los videos del siniestro a redes sociales, internautas afirmaron que es común entre los choferes de los transportes de personal que conduzcan de forma agresiva y sin direccionales, por lo que instan a las instituciones pertinentes, así como a las empresas de este giro a poner más atención y robustecer sus procesos de selección de personal, pues los conductores malos suelen terminar de esta forma.

Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas mientras se llevan a cabo las labores de rescate y limpieza en el lugar del accidente.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba