
La madrugada de este jueves fue robado el cajero automático de la Caja Popular en pleno Centro del municipio de San Vicente Tancuayalab, a pesar de que los delincuentes que perpetraron dicho robo utilizaron un soplete nadie se dio cuenta de que se cometió este delito y fue hasta que llegó el personal de la empresa cuando se dieron cuenta que se había cometido el delito.
En base al reporte de los empleados, el monto de robado supera los $90 mil pesos, el personal de la empresa indicó que probablemente los ladronzuelos notaron la falta de vigilancia en la Caja Popular por lo que aprovecharon para saquear el cajero.
El hecho se cometió en pleno Centro Histórico del municipio, exactamente en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez e Hidalgo, a unos pasos de la Comandancia de la Policía Municipal.
Luego del hurto y del reporte acudieron al lugar elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes montaron un operativo para dar con los delincuentes, pero no encontraron rastro de ellos.
Recientemente hubo una reunión entre el Fiscal del Estado, Federico Garza Herrera y los alcaldes de San Vicente y Tanquián, Josué Soni y Alain Azuara quienes le solicitaron reforzar la seguridad debido a la alta incidencia de delitos.