SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] En Valles, se adjudica Carreras obras del Gobierno Federal

Ciudad Valles, S.L.P.- En lo que prácticamente fue su última gira de trabajo el Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, presumió logros mínimos en materia de turismo y la obra de la modernización de la carretera Valles-Tamazunchale que es una acción del gobierno federal.

Sobre si cumplió con las obras prometidas para la zona huasteca el mandatario dijo que todavía vendrá a entregar obras en la huasteca centro y sur, pero dijo que para el lo importante es la ratificación del gobierno federal para algunos proyectos.

Citando como ejemplo la carretera Valles-Tamazunchale y la ampliación del aeropuerto en Tamuín; presumiendo que ellos cumplieron como gobierno del estado con la donación de 80 hectáreas que se compraron para el proyecto de ampliación, el recurso final será de 1,500 mdp que aportará el gobierno federal.

Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale dijo que se ha modificado, pero finalmente será de 4 carriles incluyendo el libramiento de Tamazunchale. Al momento se tiene 12.5 kilometros ya terminados, más otros 5 que están por concluir.

Sobre la aportación que el gobierno del estado hizo a la obra fue fundamentalmente «la gestión» pues dijo que era complicado que el proyecto lo considerarán importante para ingresarlo en el plan de obra anual federal, y les costo mucho trabajo la gestión.

En materia de turismo, al puro estilo de «Yo tengo otros datos» aseguró que en su gestión la huasteca creció considerablemente a nivel nacional.

«No quiero polemizar con nadie, respeto la opinión de todos, pero la verdad los números demuestran otra cosa, como nunca creció la huasteca, mantuvo número de vanguardia a nivel nacional y eso no se da solo…».

Presumió que en su gobierno recibió dos pueblos mágicos y el ahora deja 4, sumando dos más, sin mayor obra que presumir que un nombramiento, en municipios que no han recibido recursos para continuar con el mejoramiento de la infraestructura turistica.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba