Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Herencia maldita de Carreras, dejan nuevo cuerpos en Salinas

A tan solo unas horas de que deje el cargo, la racha de inseguridad, ejecuciones, y desaparecidos continúa como una herencia maldita que deja a los potosinos el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Antonio, Génaro, y Andrés, agentes de la Policía Municipal, desaparecieron en el municipio de Salinas, S.L.P., cerca de donde se hallaron ayer nueve cuerpos de personas que fueron ejecutadas.

La unidad oficial con el número 015 quedó en el citada localidad potosina, en el kilómetro 99 de la carretera 49, y, aunque cerca, los mencionados cadáveres fueron encontrados horas antes en territorio zacatecano.

No obstante, la cercanía de ambos eventos hace temer por la vida de los agentes. Hasta el momento, no se ha reportado que entre los occisos se encuentre alguno de los citados oficiales desaparecidos

Con estas tres posibles víctimas se dejó de tener contacto por la madrugada, alrededor de las 3:00 horas de este sábado 25 de septiembre, y poco más tarde se localizó la camioneta.

Al momento, personal de la Fiscalía General del Estado, mediante la Policía de Métodos de Investigación se encuentran ya indagando el caso. Esto, luego de que en un primer momento se implementó un operativo de búsqueda por la zona, sin resultados positivos.

Vale recordar que hace apenas tres meses desaparecieron dos agentes de la Policía Estatal de S.L.P., cuyos cuerpos fueron luego colgados en un puente de Zacatecas.

Seguiremos informando 

«Desaparecen» tres policías municipales de Salinas

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba