El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 30 de Octubre del 2020

Carrera a beneficio, cancelada por Covid-19

* La justa atlética del Patronato Pro Paciente Oncológico informó que no se realizará la tradicional carrera el próximo 25 de octubre

octubre 16, 2020 por Redacción
carrera-patronato

El comité organizador de la «Carrera Atlética del Patronato Pro Paciente Oncológico» confirmó que cancelará su edición 2020 del evento atlético, luego de la situación actual que se vive en San Luis Potosí y el mundo por la pandemia de Covid-19.

“Nuestra Asociación realizaría la carrera el 25 de octubre, pero debido a la actual contingencia sanitaria y el riesgo existente por el virus Covid 19 y por el debido cuidado hacia los corredores, organizadores y asistentes se ha cancelado su realización”, indicaron los organizadores en un comunicado.

[irp]

carrera-patronato-pro

Bajo el lema «¡Ayúdanos a salvar una vida», el evento tenía como finalidad reunir recaudar fondos para los niños y adultos que son atendidos en el área de oncología del Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto», sin embargo, este año no se podrá llevar a cabo dicha justa.

Si bien el cambio a semáforo amarillo en el estado ha permitido adaptaciones en algunos lugares o eventos, las medidas sanitarias siguen impidiendo reunir en eventos masivos a las personas, por lo que la Secretaría de Salud no dio el aval para poder realizar carreras atléticas en la capital potosina.

carrera-patronato-pro

En sus inicios, el Maratón 24 Horas fue trasladándose de diversos clubes hasta el Parque de Morales, sede los últimos años de la competencia de 5 y 10 kilómetros.

Seguiremos informando

 

Compartir en Whatsapp