SLPTitulares

Carolina; el dolor de ser madre

Desde el 27 de diciembre de 2015, Carolina Gómez no ha tenido calma. Su felicidad, su alegría y su paz se vieron turbas por una de las peores situaciones que pueden pasarle a una madre; le arrebataron a su hija, la pequeña Zoé Zuleica de apenas cinco años de edad. Ahora, casi cinco años después, no deja morir la esperanza de que algún día podrá encontrarla y que volverá a abrazarla para celebrar juntas el 10 de mayo, el día de las madres.

Carolina, su esposo y sus hijos habían ido a una fiesta, de un momento a otro la alegría se convirtió en desesperación y tristeza. Zoé Zuleica desapareció, denuncias, investigaciones, largos procesos… nada ha dado resultados, a la fecha, no se sabe nada sobre el posible paradero de la pequeña niña.

Han pasado casi cinco años y Carolina no cesa en su búsqueda, aprovechando el 10 de mayo, hace un llamado a la población en general a sumar esfuerzos en esta causa, a reportar cualquier dato que pudiera revelar información sobre Zoé. Carolina no pierde la esperanza de que algún día volverá a ver a su hija, a abrazarla y a celebrar juntas el 10 de mayo, el día de las madres.

Botón volver arriba