Deportes

Carneros y Jefes, favoritos para llegar al SB LVI

La NFL vivió una Ronda Divisional llena de dramatismo este fin de semana, y con cuatro duelos definidos en la última jugada ya están listos los partidos de las Finales de Conferencia.

El primer cotejo será un electrizante cotejo entre dos de los quarterbacks sensación de la liga: Patrick Mahomes y Joe Burrow.

AP

Los Kansas City Chiefs recibirán el próximo domingo a las 14:00 horas a los Cincinnati Bengals en Arrowhead Stadium, escenario que puede ser clave, pues la última vez que se enfrentaron los felinos, aprovecharon Paul Brown Stadium para triunfar en una increíble remontada.

Por su parte, la Conferencia Nacional se definirá en un duelo californiano en Sofi Stadium. Los San Francisco 49ers visitán a Los Angeles Rams el mismo domingo 30 de enero a las 17:30 horas, en un clásico de la AFC Oeste que hace unas semanas se decantó para los gambusinos en tiempos extras.

AP

Los Rams y los Chiefs son los equipos favoritos para llegar al partido más esperado del año, pues en las casas de apuestas el equipo de los Carneros tiene un spread de -3, mientras que el equipo de Kansas City cuenta con uno de -7.

Los ganadores de estos partidos tendrán su boleto al Super Bowl LVI del próximo 13 de febrero en Los Angeles, California.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba