slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Carmen Miranda “la Tamalera” se va a Dubai

Carmen Miranda, la joven chef potosina que ganó el reality show MasterChef La Revancha 2019 transmitido por la señal de TV Azteca triunfa de nuevo, ahora en el concurso Cocineros por el Mundo y ganó un viaje a Dubai.

La potosina fue reconocida por la prestigiosa revista en el concurso Taco de Oro donde participaron diversos chef tanto nacionales como internacionales y contó con 45.000 votaciones de seguidores y conocedores de todo el mundo.

El premio por este importante reconocimiento es un viaje a Dubai para conocer la cultura y la cocina de aquellas tierras, donde seguramente la chef estará practicando nuevas técnicas que ejecutará tras su regreso a México

La reconocida chef reveló en 2019 que estaría participando por dos meses en un empleo temporal para cocinar en el Palacio de Buckingham para la reina Isabel II.

Además de su participación en MasterChef La Revancha 2019, Carmen Miranda cuenta con una larga trayectoria en países como México, Estados Unidos, Asia y Francia, donde radicó durante algunos meses antes de entrar a la competencia televisiva.

Seguiremos informando 

 

De MasterChef al Palacio de Buckingham, la potosina Carmen Miranda cocinará para la reina Isabel II

Botón volver arriba