SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Carmelo Olvera, liderazgo social de La Concha, Soledad de Graciano Sánchez

Convencido de entregar todo su apoyo a la coalición Sí Por Soledad, don Carmelo Olvera, empresario y líder social de la comunidad de Enrique Estrada, también conocida como La Concha, en Soledad de Graciano Sánchez, organizó, junto a su familia, un evento de considerables proporciones para recibir a los candidatos que buscan diferentes cargos públicos de la coalición Sí Por Soledad, todos encabezados por Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura del estado.

Antes de comenzar la cabalgata que partió de su domicilio hacia la plaza principal, don Carmelo Olvera ofreció un almuerzo que se distinguió por el rico sabor de las gorditas hechas en la comunidad de Palma de la Cruz, además de café de olla con pan dulce, alimentos que disfrutaron cada uno de los candidatos y candidatas que se prepararon para pedir el voto a los habitantes de Enrique Estrada.

Ya en el evento, en donde el escenario fue un cuadrilátero de lucha libre, don Carmelo se encargó de inaugurar los discursos dirigidos a los asistentes, donde les dio la bienvenida a cada uno de los actores políticos que el próximo 6 de junio buscarán el sufragio de los ciudadanos.

Los candidatos fueron: Carlos Ramírez, candidato a una regiduría plurinominal; Marianela Villanueva, candidata a la diputación federal; Lupita Salazar, candidata a la diputación local; Juan Carlos Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Soledad y Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

Cada uno de estos candidatos y candidatas agradecieron a Carmelo Olvera la hospitalización y el gran recibimiento. Destacaron su liderazgo que tiene entre los habitantes de La Concha, convencidos de que su popularidad ayudará a conseguir más votos para la coalición Sí Por Soledad.

Así mismo, los actores políticos reconocieron que varias de las empresas de don Carmelo han ayudado mucho a la comunidad ofreciendo trabajo y mejores condiciones de vida a los habitantes, así como de crear un vínculo entre los ciudadanos y las autoridades, por lo que cada vez están llegando más apoyos sociales a esa y varias demarcaciones más de Soledad de Graciano Sánchez.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba