Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Carambola en Villa de Reyes , tres lesionados

Patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Villa de Reyes, participo en una carambola de cuatro automotores en el cual resultaron lesionadas al menos tres personas, pero también hubo algunas golpeadas. El accidente ocurrió al filo de la medianoche, en la carretera 37, por las inmediaciones de la entrada a la ex hacienda de Gogorrón. 

La patrulla, una camioneta tipo pick-up, económico RV-1400, se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo y fue embestida por un automóvil Nissan, de la línea Áltima, rojo, placas XES-319-A, del estado de Tamaulipas, el cual, al parecer se desplazaba a exceso de exceso de velocidad y el conductor se encontró con la parte posterior de la patrulla. 

El chofer del automóvil particular, aplicó los frenos, pero no logró evitar la colisión de su automotor contra la parte posterior de la patrulla, la cual fue lanzada fuera de la superficie de rodamiento y quedó entre las yerbas. El automóvil fue impactado luego por un autobús de transporte de personal de la empresa Aldo, el cual a su vez fue también arrollado por otro de la misma empresa que le seguía. 

El automóvil Nissan quedó destrozado del frente y la parte posterior, pero el chofer, quien resultó lesionado, logró salir del vehículo y se retiró por sus propios medios del lugar del percance. Resultaron lesionados, aunque no de gravedad, agentes de la Policía Municipal. Se trasladaron al sitio del accidente varias ambulancias, pero las personas lesionadas no presentaban heridas graves. 

Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del percance y ordenaron llevar los averiados vehículos al corralón y fue turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba