Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Carambola en la carretera León – San Luis deja varios heridos

* Lo derrapante del pavimiento por la lluvia y la velocidad inmoderada, posibles causas Por El Cóndor

Un choque múltiple ocurrió en la carretera 37, tramo San Felipe-Villa de Reyes, a la altura de la comunidad del Socavón, dejando como resultado varios heridos y significativos daños materiales.

La colisión involucró dos tráileres, un camión de transporte de personal y una camioneta, en una zona donde la superficie de rodamiento estaba húmeda debido a las precipitaciones recientes.

El choque en cadena, que implicó a tres vehículos de gran tamaño, tuvo lugar en una sección de la carretera donde las condiciones climáticas adversas añadieron complejidad al manejo. El pavimento mojado debido a la lluvia prevaleciente pudo haber sido un factor contribuyente a la serie de impactos.

Paramédicos acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención a los heridos, y elementos de la Policía Municipal se movilizaron para asegurar la zona y tomar control de la situación. La magnitud del choque dejó daños materiales considerables en los vehículos involucrados, lo que requirió una respuesta coordinada por parte de las autoridades.

Entre los vehículos afectados se encuentran un tráiler Freightliner, blanco con caja seca, otro tráiler Kenworth, también blanco, con razón social “Plateros”, un autobús de transporte de personal de la empresa Vencedor, y una camioneta guinda, tipo panel de pasajeros.

Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y el peritaje consignado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de accidentes de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba