Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturaron a fallidos ladrones

* Elementos estatales frustraron el robo de un vehículo en la colonia San Luis Rey Por El Cóndor

Llevaron a efecto la detención de dos sujetos a quienes se les señala como presuntos responsables del delito de robo, uno de ellos, según un comunicado oficial, trató de llevarse un vehículo, el otro es un probable fardero. Los dos se encuentran ahora en los separos policiales, a disposición de las autoridades correspondientes.

Efectivamente, se dio a conocer que, en uno de los hechos, elementos estatales frustraron el robo de un vehículo en la colonia San Luis Rey.

En acciones operativas diferentes, oficiales detuvieron a dos hombres, uno de ellos vinculado a la probable tentativa de robo de un vehículo y el segundo por presunto robo a comercio.

En uno de los hechos, autoridades estatales se desplazaron a la colonia San Luis Rey, ahí se detuvo a Juan Carlos N., de 30 años de edad, después de que pretendiera despojar de su vehículo a la víctima, quien indicó que procedería legalmente en su contra, evitando así el robo de su patrimonio, gracias a la intervención oportuna de la policía.

Por su parte, autoridades estatales acudieron a un supermercado ubicado en el fraccionamiento El Rosedal, ahí se detuvo a Roberto N., de 24 años de edad, quien fue reportado por el personal del lugar, de haber tratado de huir por el área de cajas con varias prendas de ropa interior, además; al momento su detención se le aseguró un cuchillo.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba