Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturan a dos sujetos por robo violento de vehículo

* ⁠La Fiscalía estableció que el automotor fue comercializado en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa el aseguramiento en la ciudad capital, de un par de sujetos señalados por el delito de robo calificado.

Misael “N” y Alejandro “N” son considerados probables responsables de amagar a una persona con un arma de fuego para despojarla de su vehículo.

La Policía de Investigación (PDI) determinó que ambos individuos se llevaron el automóvil del afectado a una ciudad del Estado de Quéretaro para comercializarlo.

Ante ello, un agente Fiscal de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos tramitó la respectiva orden de aprehensión en haber de estas personas, y al ser concedida, elementos de la PDI emprendieron un operativo de búsqueda.

Los indiciados fueron localizados en el centro histórico de la capital potosina y de esta manera, conocieron sus derechos que les asistirán en sus etapas como detenidos; posterior a ello, fueron ingresados a las celdas del centro de reinserción social, donde estarán a espera de su audiencia respectiva.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba