Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Capturan, amarran y tratan de linchar a presunto ladrón de casas

Esta tarde de domingo una situación en la colonia Pavón Tercera Sección estuvo a punto de salirse de control cuando los vecinos detuvieron y amarraron a un poste a un presunto ladrón de casas.

Todo comenzó cuando habitantes de la mencionada colonia detectaron la presencia de un sujeto adentro de la vivienda de uno de los colonos, de inmediato, la gente se organizó para capturarlo y amarrarlo a un poste de luz, inmovilizándolo por completo. Al tenerlo de esta manera, los vecinos ya gritaban consignas para animar a linchar al presunto delincuente, sin embargo, otras personas más, tomando en cuenta que el presunto ladrón ya había tenido su merecido, decidieron comunicarse con la policía para que arribara al lugar y así evitara una posible tragedia.

Fue cuando los elementos de la policía de Soledad llegaron a la calle Pavorreal #110 para entrevistarse con los quejosos y levantar el respectivo reporte, así mismo procedieron a arrestar al sujeto y llevarlo al ministerio público para que responda por lo que se le impute.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba