Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] ¡Sí existen! Captan a nahual en Oxxo

* El video se volvió tendencia en redes sociales por captar un fenómeno sobrenatural

Durante las últimas horas las redes sociales volvieron popular el video del «nahual del Oxxo», nombre que le han dado los internautas a un clip que muestra un suceso sobrenatural: la transfromación de un perro a hombre.

Relatos de la antigua mesoamerica señalan que en la tierra existen hombres capaces de tranformarse en animales, así nació la leyenda de los nahuales, el mito es de los más populares en México, pero hasta ahora no se tenía una prueba tan clara de su existencia.

En el clip se aprecia como una manada de perros se comienza a pelar a las afueras de un Oxxo y de la nada surge un hombre de la feroz jauría de caninos. Se desconoce el origen y dónde fue grabado el video, pero sorprendió a todo el mundo del internet.

@transmision_paranormal

EN PLENA PELEA UN PERRO SE TRANSFORMA EN HOMBRE. ¿EVIDENCIA DEFINITIVA DE NAHUALES? #oxxohistorias #oxxo #nahual #tiktokparanormal #terror #videosdeterror #parati #paranormal

♬ sonido original – transmision_paranormal

«Imagínate estra tirando barra y que una bola de perros se empiece a pelear encima de ti jajajaj», son algunos de los comentarios que destacan de esta espeluznante historia.

Mostrar más
Botón volver arriba