SLPTitulares

Captan en video a policía de Xavier Nava “mordiendo” a ciudadanos

A través de un video difundido en redes sociales, quedó en evidencia que los policías de Xavier Nava, alcalde de la capital, siguen extorsionando a ciudadanos. Esta vez la víctima fue interceptada por un elemento de la Policía Vial en la zona de El Saucito.

El video, que dura unos cuantos segundos, muestra como el policial vial que patrulla a bordo de la motocicleta 0538 detiene a un automovilista sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena a la altura del Aurrerá, le pide sus documentos y luego, se puede apreciar, la víctima pone un dinero sobre los papeles, dinero que el policía se guarda en la bolsa, para luego seguir hablando y después despedirse.

No es la primera vez que quedan evidenciadas las corruptelas de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, sin embargo el alcalde ha evitado emprender acciones sancionadoras a los policías que afectan a la ciudadanía.

Filemón Juárez fue grabado, en video, extorsionando a traileros, por lo que en realidad no extraña que los elementos a su cargo ahora hagan lo mismo.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba