SLP

Gobierno de la Capital rehabilita carreteras en las delegaciones

Se avanza en el rastreo con una motoformadora, obra con la que se busca mejorar la infraestructura rural

Como apoyo para los productores del campo, en la delegación de Bocas, el Gobierno de la Capital redobla obras en la zona rural, entre los que sobresalen, la rehabilitación de las principales carreteras que conectan a las comunidades entre sí, pero igualmente con la ciudad de San Luis Potosí.

De ahí que el responsable de dicha demarcación, Francisco Guerrero Parra, precisó la regeneración del “camino saca cosechas” que une los poblados de Loma Prieta y el Chaparral, proyecto que implica la atención de más de 900 metros.

Por el momento, se avanza en el rastreo con una motoformadora, obra con la que se busca mejorar la infraestructura rural, además de la movilidad entre localidades, pero también con la Capital potosina, en beneficio de cientos de familias.

El delegado de Bocas remarcó la importancia de proyectos de estas características para modernizar una de las zonas más amplias del Municipio de San Luis Potosí, la que cuenta con alta dispersión de población y requieren de más y mejores servicios, además de caminos rehabilitados.

De ahí que este tipo de proyectos se replicarán durante el 2023 en esta demarcación, para igualmente, atender una de las principales peticiones de habitantes del área rural, con el único objetivo de elevar su calidad de vida.

Para concluir, Francisco Guerrero Parra agregó que para cumplir con las indicaciones precisas de Enrique Galindo Ceballos, asimismo, se continuará con diferentes apoyos a favor de los productores agropecuarios y por ende, en beneficio de sus familias.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba