GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Gobierno de la Capital realiza acciones de regeneración vial

La Dirección de Obras Públicas trabajó con mezcla asfáltica y con material de concreto, además de trabajos de herrería

Durante esta semana, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó trabajos de rescate de las Vialidades Potosinas, con acciones de bacheo emergente con material de mezcla asfáltica en las calles: Gorrión, colonia Colorines; Calle 50, colonia El Palmar; Justo Corro, tramo de Vallejo a Coronel Romero, colonia Independencia; Cordillera Karakórum, en Lomas 4a sección.

También se realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en Lateral Cordillera de los Alpes, de Sierra Leona a Himalaya en la colonia Lomas 3ª sección; Lateral de Carretera Guadalajara, en el tramo de San Luis Rey a Tercer Milenio, en la colonia Lomas del Tecnológico; Costado Sur Central Camionera, de Lateral Salvador Nava a José Antonio Peñaloza, colonia El Paseo.

Con material de concreto se atendieron las calles de: Montes Kelut, en la colonia Lomas 3era sección; Plan Ponciano Arriaga, colonia María Cecilia; Fuente de Hércules, en el tramo de Prolongación Mariano Jiménez a Fuente de Tritón en la colonia Balcones del Valle; Circuito Granjas del Norte, colonia Torres De México. Y la sustitución de 18 piezas de adocreto y adoquín, en la calle Recursos Hidráulicos de la colonia Burócrata; Antonio de la Luz esquina Jesús Goytortúa, fraccionamiento Tangamanga.

Entre las actividades de la Dirección de Obras Públicas se hicieron trabajos de herrería en rejillas ubicadas en León García esquina Urbano Villalón; Reforma esquina Hidalgo; y el retiro de estructura para su reparación en Manuel J. Clouthier con Jesús Goytortúa.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba