
En las últimas horas, el comediante español Jaime Caravaca, conocido por su trabajo en el stand-up y su humor irreverente y directo, se volvió tendencia mundial tras ser golpeador en pleno show en vivo.
El cómico Jaime Caravaca es confrontado en el escenario por Alberto Pugilato, el padre que colgó una foto de su hijo en X y que el cómico le respondió hablando de la posibilidad de que su hijo fuera gay de mayor y "comiera poIIas de negro obrero" ¿Apruebas su reacción? pic.twitter.com/HADGYXUvGy
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) June 3, 2024
¿Por qué sucedió la agresión?
El incidente se originó luego de el hombre identificado como Alberto Pugilato publicó una foto con su hijo, un bebé de tres meses, en la red social X, antes Twitter, acompañada del mensaje “Felicidad y orgullo”, a lo que el cómico respondió de manera homofóbica y despectiva a la publicación.
Ante la molestia, el padre de familia confrontó al comediante y le reclamó por los comentarios homofóbicos y “pedófilos” sobre su hijo. También pidió disculpas a los asistentes al show, mientras dos personas intentaban retirarlo del lugar.
«Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos, ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses, por eso tiene sus consecuencias».