
Para mantener a la Capital como una de las ciudades mejor iluminadas del país, la Dirección de Servicios Municipales realiza recorridos constantes de supervisión para detectar y corregir de inmediato cualquier falla que se pudiera presentar en la red de alumbrado, además de atender con la mayor celeridad posible los reportes de la población.
En atención a reportes ciudadanos, técnicos de la Coordinación de Alumbrado Público acudieron al Pasaje Zaragoza para revisar las luminarias y los circuitos eléctricos, pues se informó de una zona oscura entre las calles de Abasolo y Comonfort.
La dependencia informó que al revisar los registros se encontraron quemados algunos tramos de las líneas de alimentación eléctrica, por lo que se procedió a la reposición del cableado.
Una vez concluida la instalación de las nuevas líneas de alimentación eléctrica, se hicieron las pruebas correspondientes y se hizo la reconexión, con lo que se restableció la iluminación para seguridad de la gran cantidad de personas que transitan por ese sector del Centro Histórico.