En atención a las peticiones de la población, el Gobierno de la Capital continúa con la limpieza y rescate de los espacios públicos en todas las zonas del municipio, con lo que cada día se mejora el aspecto y se eleva el nivel de vida de las familias.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento, informó que el equipo de Aseo Urbano realizó diversas labores en la zona de Milpillas, al norte de la zona urbana, donde en una reciente visita los vecinos pidieron al Alcalde Enrique Galindo apoyo para arreglar sus áreas recreativas y de convivencia.
La dependencia indicó que, como se ha hecho en muchas otras colonias y comunidades, en Milpillas se retiraron toneladas de maleza y basura acumulada en lotes baldíos y áreas comunes, brindando con ello mayor seguridad a las familias.
Señaló que cada día personal de esta dirección trabaja en el cuidado de los espacios públicos y atendiendo las necesidades de la comunidad, así como para mantener cada rincón de la ciudad limpio y en orden.
Seguiremos informando