vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Gobierno de la Capital brinda conferencias en tema de salud mental

Se realizó una jornada de conferencias, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

Como parte del programa “De corazón al cuidado de niños, niñas y adolescentes”, la Dirección de Educación, a través de su área psicológica, brindó a jóvenes, adultos mayores, madres y padres de familia, una jornada de conferencias en conmemoración del pasado, Día Mundial de Lucha contra la Depresión.

La conferencia principal fue la titulada “Depresión, el visitante desapercibido”, la cual fue impartida en las bibliotecas municipales Sor Juana Inés de la Cruz, Asunción Izquierdo Albiñana y Dr. Francisco de Asís Castro, ubicada en la Delegación de Villa de Pozos.

Dentro de los puntos principales de esta serie de conferencias, estuvieron el de dar a conocer las principales características e indicadores de la depresión, del mismo modo, informar sobre cuáles son las actividades o alternativas para combatir dicha enfermedad.

Cualquier institución académica o recreativa que desee que se lleven a cabo series de pláticas o conferencias relacionadas al tema de la salud mental, pueden visitar las oficinas de la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Av. Venustiano Carranza No. 426, o bien contactar a través de la página de Facebook de la Dirección para más información.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba