SLP

Gobierno de la Capital refuerza acciones para mejorar Vialidades Potosinas

Durante la semana anterior se atendieron calles de colonias con material de mezcla asfáltica y con material de concreto. Además se realizaron trabajos de herrería en rejillas de Acceso Norte y lateral de Carretera 57

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó durante la semana anterior acciones de mejora de las Vialidades Potosinas, con el programa de bacheo emergente, mediante el que se atendieron con material de mezcla asfáltica las calles: Gorrión, en la colonia Colorines; Moctezuma, en el tramo de Cuauhtémoc a Ahuízotl, en la colonia Imperio Azteca y San Rubén, de San Ángel a Villerías, colonia San Ángel 2da. Sección.

Otras calles que recibieron acciones de rehabilitación por parte del Gobierno de la Capital fueron Jaime Sordo, en la colonia Tercera Grande; Mar Mediterráneo y Privada de Mar Pacífico, colonia Los Reyes; y la calle Hacienda de Jesús María, en el tramo de Prolongación Muñoz a Hacienda de las Garzas, en la colonia Arboledas de Jacarandas.

Con material de concreto se atendieron las calles de Lima, en la colonia Del Parque; Cóndor, de la colonia Colorines; Fuente de Hércules, en Balcones del Valle y Circuito Granjas del Norte, en la colonia Torres De México. Así como la sustitución de 230 piezas de adocreto de la calle Antonio de la Luz esquina Jesús Goytortúa, fraccionamiento Tangamanga.

Durante la semana anterior, la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de herrería en las rejillas ubicadas en Acceso Norte, entre avenida 20 de Noviembre y Arenal, en el Barrio de Tlaxcala; y Lateral Carretera 57 con la avenida Topacio en la colonia Del Llano.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba