El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 02 de Julio del 2020

Capacitan en Habilidades gerenciales al persona del IMSS en Valles

* Tuvo una duración de 160 horas y fue impartido por personal de la UASLP
* Se impartió a todos el persona de la Subdelegación, Centro de Seguridad Social, Hospital General yUnidad de Medicina Familiar

febrero 9, 2020 por Redacción
habilidades gerenciales IMSS

Como parte de la implementación del Modelo de Calidad que la Delegación estatal  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha emprendido, y con el objetivo  de fomentar la mejora continua en los procesos realizados en cada una de sus áreas administrativas, médicas y de prestaciones económicas y  sociales, llevó a cabo la capacitación de su personal en el municipio de Ciudad Valles, en beneficio de las usuarias y usuarios de los  diversos servicios que brinda.

Con la implementación de este Modelo de Calidad se busca eficientizar y consolidar los servicios que se ofrecen en la Subdelegación, Centro de Seguridad Social, Hospital General de Zona No. 6, unidad de Medicina Familiar No. 3 y en el Centro de Capacitación y Calidad del municipio de Ciudad Valles; es por ello que se impartió un diplomado en habilidades gerenciales al personal de estas áreas, basado en la comunicación estratégica, desarrollo humano, competencias directivas y liderazgo gerencial.

[irp]

Tuvo una duración de 160 horas y fue impartido por personal de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Zona Huasteca.

La Delegación estatal del IMSS resaltó que el objetivo es otorgar una mejor atención a las y los derechohabientes, patrones, pensionados, beneficiarios y al público en general que se acerca a la institución para ser asesorados en los trámites que se realizan en las diversas áreas.

El propósito es generar una mejora en los procesos y en la atención  hacia los derechohabientes del IMSS, mediante la optimización del recurso humano y a través de la disminución de los tiempos de espera y resolución de los trámites, refrendando el compromiso de otorgar servicios con gran responsabilidad y profesionalismo a la derechohabiencia potosina

 

¡Esto te interesa!

IMSS desarrolla vacuna contra Covid basada en anticuerpos de pacientes

* Se estudió la respuesta inmune de 300 pacientes covid-19 y sus contactos, per...

Recuperados de Covid-19 pueden donar plasma para apoyar en tratamiento

* IMSS reitera el llamado a personas que superaron la enfermedad, ya que este el...

Andrés, testimonio de un sobreviviente al Covid-19

* Con 51 años de edad, fue ingresado al Hospital General de Zona no.1 * Su tra...

Celebra programa IMSS Bienestar 41 años de brindar servicio

* Cuenta con más de 26 mil médicos que brindan atención médica a 12.3 millon...

Mural a los Héroes, un homenaje al personal médico del país

* Este proyecto tiene como objetivo agradecer, reconocer y recodar a las persona...

Invita IMSS a salvar vidas donando sangre

* Las personas voluntarias pueden acudir al Banco de Sangre de forma segura pues...
Compartir en Whatsapp