vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

Capacitan a coordinadores de Asistencia Alimentaria en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Coordinadores del programa de Asistencia Alimentaria, que forman parte del sistema municipal DIF, fueron capacitados para la aplicación de la Cédula de Evaluación del Estado Nutricional.
Esta mañana en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo el Taller de Trabajo para la aplicación de la Cédula de Evaluación del Estado Nutricional (ENN), dirigido a Coordinadores de Asistencia Alimentaria de los Municipios pertenecientes a la Región V del SEDIF, Aquismón, Ebano, El Naranjo, San Antonio, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tampamolón Corona, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás y por supuesto, Cd. Valles.
Lo anterior con el objetivo de capacitar a los Sistemas Municipales de los organismos DIF, en cuanto al llenado de estas cédulas para la correcta aplicación a beneficiarios del Programa de Desayunos Escolares en su modalidad caliente y frío.
Durante la conferencia se abordaron temas sobre el Sistema de Vigilancia Nutricional, su evaluación, estrategias de aplicaciones, coberturas, entre otros temas.
La Directora del Sistema DIF de Valles Graciela García Rodríguez y el Titular de la Oficina Regional V, Abraham Sánchez Rodríguez, dieron la bienvenida a los representantes de los 11 Municipios participantes, exhortándolos a seguir capacitándose para ofrecer a la ciudadanía un trabajo y una atención de calidad.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba