Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Capacitación laboral para estudiantes de la Universidad Tecnológica

Según la instrucción otorgada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) para capacitar a las y los alumnos en temas acordes a su formación profesional.

Este convenio ofrece a los alumnos de últimos semestres la posibilidad de fortalecer sus competencias académicas y con ello, facilitar su inclusión en los centros de trabajo y sector productivo una vez finalizados sus estudios.

La selección de los cursos a implementarse están aún en proceso, esto de acorde a las carreras que se brindan y la necesidad de complementarlas con la infraestructura del Instituto, como un compromiso para generar un cambio positivo en el fortalecimiento laboral de las y los jóvenes potosinos.

El acuerdo interinstitucional se formalizó en las oficinas centrales del ICAT, en la capital potosina, por parte de sus directivos y la rectora de la UTM, Vania Moreno Solano y el director de Vinculación, Francisco Javier Olivares. “Queremos apoyar a las y los estudiantes potosinos en su formación académica, contribuir a su desarrollo y crecimiento personal, por lo que resulta fundamental trabajar coordinadamente con instituciones especializadas en la formación laboral”, expresó Moreno Solano.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba