Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Canto Quetzal & la Meztisound llegan a SLP

* El concierto se realizará el próximo viernes 7 de junio en el Centro de las Artes

Se invita al público al concierto que estarán ofreciendo Lengualerta acompañado de Canto Quetzal & la Meztisound además de los DJs Eva D´Santos y Rahim, el próximo viernes 7 de junio en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Lengualerta es un proyecto solista enfocado en la transformación social a través de la música y la palabra, inicia en el 2006, en la ciudad de Tijuana, recorriendo desde entonces gran parte de México, Latinoamérica y Europa; llevando consigo un mensaje crítico y propositivo que busca dotar de un sentido festivo a la rebeldía e invitar a voltear la mirada hacia nuestra esencia como humanidad, versando sobre una estela dereggae/dub, pero dejando siempre la puerta abierta a la fusión con otros géneros.

A lo largo de casi dos décadas, Lengualerta se ha presentado en más de 20 países, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Manu Chao, Sargento García, Aterciopelados, Fermín Muguruza y Mungo´s hi fi.

Canto Quetzal & la Meztisound inician su carrera artística en 2012, es una experiencia que une al canto, la música, la energía y la palabra; es la mezcla del rap resiliente y rebelde con la dulzura del soul y la buena vibra del reggae, es una oleada de mensajes positivos y un respetuoso homenaje al espíritu, que invita al despertar físico, mental y emocional a través de la música en vivo. Han compartido escenario con artistas de diferentes géneros musicales como la Orquesta de Pérez Prado y Rubén Albarrán, Phyzh Eye, Fly Marina, Alika, Real Stylo, Onyricats, Pablo Molina, Santos Woge, Lengualerta, Gabino Palomares, Tino el Pingüino, entre otros.

Venta de boletos para el concierto en la taquilla del Ceart San Luis de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, Preventa: $150.00, día del evento: $200.00.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba