
El equipo Canels-Avco tuvo una brillante actuación, en su participación dentro de los macro regionales de las disciplinas de atletismo y triatlón aunado al clasificatorio de la disciplina de ciclismo.
Sin duda, que este equipo, ha puesto muy en alto del nombre de San Luis Potosí, en los diferentes eventos en los que se presentan, aunado a la experiencia que han adquirido a lo largo de su participación en eventos, regionales, nacionales e internacionales.
Sin lugar, a dudas en este momento, el mejor equipo tanto en atletismo como en triatlón del estado y de los mejores a nivel nacional, y eso lo ha demostrado en las diferentes participaciones que ha tenido.
MODALIDAD DE ATLETISMO
En esta disciplina, la actuación de los integrantes del equipo Canels-Avco, que lograron su pase a la Olimpiada Nacional 2025, son María José Martínez Reyna, Diego Esteban Polanco Durán, Erick Guajardo, Fernanda Camila Ávalos Rivera, Andrea Regina Ávalos Rivera, Airy María Reyes Reyes, Ximena Tovar Compeán, América Renata Morales Monreal, Alondra Joaly López Pérez, Jireh Hiromi Rubio Pacheco, Ezequiel Moreno Torres, Rolando Cabrera Velázquez y César Daniel Morales Monreal.
MODALIDAD DE TRIATLON
Los calificados fueron Jireh Hiromi Rubio Pacheco, Airy María Reyes Reyes, Leonardo López Pérez, Antony Johancarlo Carranco Núñez, Milton Carlos Sánchez Sandoval y Roberto Nava Atilano.
MODALIDAD CICLISMO
El que logró un buen resultado en el clasificatorio fue Milton Carlos Sánchez Sandoval.
Ahora los atletas potosinos se prepararán para acudir a la fase nacional, en Tlaxcala con el atletismo, en Mérida para el Triatlón y Guadalajara para el ciclismo.
Estos resultados no serían posibles sin gente que apoya este proyecto como lo son Gerardo Zapata; Marco Avalos, Cesar Hernández y a los entrenadores, Asael Rosales Hernández, Mario Estrada, Mario Flores, Alejandro Alarcón, Esmeralda Márquez Serna, Julián Ávila, Isabella Macias, Benjamín Portales y Carlos Breceda.