Deportesslider-home

[VIDEO] ¿Canelo Claus? Saúl Álvarez regala cinco mil juguetes en Nuevo León

Si quedaba alguna duda sobre el gran corazón que tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es buen momento para despejarla. El boxeador mexicano es un campeón también fuera del ring, ya que suele apoyar a causas nobles e incluso tiene gestos tan sencillos como pagar la cena de los clientes de una taquería.

Cualquier lugar que el pugilista visita, se llena de emoción y la gente lo busca para tomarse la foto del recuerdo. Y uno podría pensar que con el nivel de fama que alcanzó, este crack estaría lejos de ser un personaje humilde; sin embargo, la realidad es muy diferente porque el ‘Canelo’ aprovecha ese alcance para ayudar a quien lo necesita.

Esta Navidad no fue la excepción y aunque todavía faltan unos días, el tapatío visitó territorio regiomontano para sorprender a cientos de niños.

La espectacular donación del ‘Canelo’ a niños de Nuevo León

Aunque vive en Estados Unidos, ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en México desde hace varios días y luego de haber estado en Jalisco, viajó a Nuevo León para sorprender a un grupo de pequeños llenos de ilusión. Acompañado de un tráiler y del empresario Carlos Bremer, el boxeador llegó al Palacio de Gobierno para sacar un sinfín de sonrisas.

'Canelo' Álvarez se tiene confianza y advierte en cuántos rounds le durará Caleb Plant

“Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos. Ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme“, dijo ‘Canelo’ ante los agradecimientos de los pequeños.

'Canelo' Álvarez sorprendió a niños de Nuevo León con más de 5 mil juguetes

Antes de repartir 5 mil 500 juguetes, el pugilista saludó a todos los niños que pudo y la emoción desbordó los desbordó, ya que no se esperaban una sorpresa así de cara al cierre de 2021.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León Samuel García también se deshizo en agradecimientos y halagos para ‘Canelo’. De paso, reconoció la labor que tiene con diferentes causas sin esperar nada a cambio.

'Canelo' Álvarez sorprendió a niños de Nuevo León con más de 5 mil juguetes

“Eres el mejor del mundo en el ring y afuera también, lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos, que salgas y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad… 5 mil 500 juguetes para ustedes, ¿quién va a querer bicicleta? ¿balón? ¿guantes de box?“, dijo.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Botón volver arriba