Deportes

¡Canelo invita! Saúl Álvarez revela convivir con familiares en millonaria cena

* El púgil tapatío aseguró en una entrevista que con sus siete hermanos y 29 sobrinos pasa un agradable momento tras subir al ring

¿En cuánto ha de salir la cuenta? El Canelo Álvarez confesó durante una entrevista con Adela Micha que al término de cada combate de box, el tapatío siempre invita a cenar a su familia. Un gesto sumamente admirable por si solo, sin embargo, Saúl confesó que la cuenta puede llegar a ser de más de 35 personas.

¿Cuánto gasta Canelo en una cena?

«Lo primero que hago y que ya se me ha hecho costumbre es tener la cena con mi familia. Disfrutar a mi familia y agradecerle a Dios primero que me dejó bajar (del ring) para estar con ellos y luego agradecerles a ellos. Van todos, me salen muy caros», declaró el mexicano en entrevista con Adela Micha.

@lasagaoficial

¿Qué hace el Canelo Álvarez acabando una pelea? 🥊 #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #adelamicha #video #parati #foryou #viral #fyp #lasaga #mexico #box #boxeo

♬ sonido original – LaSagaOficial

«Pues es que tengo una familia grandísima. Somos ocho (hermanos), pero de esos ocho tengo 29 sobrinos y van todos y cada uno de ellos. Se van con todo pagado, ya es costumbre. A mí el que me estén apoyando me viene muy bien, y pues es el agradecerles por estar ahí para mí».

Canelo también mencionó que después de la cena tiene un after party (fiesta), donde ya puede comer y beber absolutamente lo que quiera, tomando en cuenta que ya no se encuentra bajo el estricto régimen alimenticio de antes de un combate.

@lasagaoficial

De niño el Canelo Álvarez soñaba con tener un Ferrari y ahora tengo un Bugatti #caneloalvarez #canelo #video #boxeo #box #parati #foryou #viral #fyp #lasaga #mexico

♬ sonido original – LaSagaOficial

No obstante, pese a amar las galletas y el chocolate, el Campeón mundial reveló que ya se ha acostumbrado a tener una vida saludable al pasar «tanto tiempo en una dieta». Sentenciando que ya no suele comer cosas que contengan un exceso de grasa, calorías, entre otras cosas.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba