Deportesslider-home

¡Lo bajan de su nube! Canelo Álvarez pierde ante Dmitry Bivol

¡Sufrida!, es el único adjetivo que se le puede dar a la pelea que Saúl «Canelo» Álvarez sostuvo ante Dmitry Bivol, mismo que logró retener su cetro mundial de la WBA en la categoría de los semipesados. De esta forma, el ruso abolla la corona pulcra que venía manteniendo el mexicano en su paso por la conquista de los diferentes títulos boxísticos.

Los primeros rounds se disputaron con una tónica de estudio y respeto entre ambos pugilistas, donde Dmitry Bivol recurrió a su jab y a lanzar combinaciones para dañar al tapatío.

Sin embargo, la experiencia del mexicano lo hizo a salir bien librado de los primeros asaltos, ya que con su guardia bien cerrada provocaba que los impactos del ruso murieran en sus guantes.

Pero conforme la contienda avanzaba Bivol se sentía más cómodo en el ring, ya que sus impactos comenzaban a encontrar destino en el mexicano, quien quedaba más vulnerable cuando era arrinconado en las cuerdas.

El mexicano intentó soltar los puños en los últimos asaltos, pero carecía de velocidad y potencia, al tiempo que Bivol se agigantaba con sus contragolpes, que si bien no todos alcanzaban destino, uno que otro sí daba en el rostro del mexicano.

Así se esfumaron los los 12 asaltos, donde todo quedó en las manos de los jueces debido a que el Canelo Álvarez no pudo resolver en el ring.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba