SLPTitulares

Ellos son los candidatos a gubernatura, alcaldías y diputaciones en SLP

El próximo 6 de junio los potosinos asistirán a las urnas para elegir a quién estará al frente de la gubernatura, alcaldes en los municipios y diputaciones. Los perfiles que compiten durante este periodo electoral son bastos , algunos buscan una reelección mientras que otros incursionan en la vida política por primera vez.

A continuación te presentamos el listado completo de los candidatos que buscarán durante los próximos días conseguir el voto de la ciudadania y asegurar victoria la próxima jornada electoral.

En la carrera por la gubernatura del estado, 9 perfiles han iniciado la marcha, Ricardo Gallardo por la coalición Juntos Haremos Historia, Octavio Pedroza; por la coalición Sí por San Luis, Marvely Costanzo; por Movimiento Ciudadano, Mónica Rangel; por Morena, Javier Rico; por Nueva Alianza, Adrian Esper; por Encuentro Solidario, José Luis Romero; Redes Sociales Progresistas, Carlos Machine por Fuerza por México y Arturo Segoviana como candidato independiente.

Candidatos a la gubernatura tendrán dos debates

Por su cuenta los municipios deberán elegir a un nuevo presidente municipal, los partidos irán en coaliciones diferentes a las presentadas para la gubernatura, lo que podría provocar confusión para los votantes.

En municipios, como la capital potosina, el actual presidente o presidenta buscarán la reelección ya sea por sus buenos resultados o con el afán de continúar sacando beneficios del puesto, como el caso de Xavier Nava.

http://www.ceepacslp.org.mx/ceepac/uploads2/files/LISTA%20DE%20%20AYUNTAMIENTOS.pdf

Al igual que  los alcaldías los diputados buscarán mantener su puesto durante la próxima administración, algunos han emigrados de partido para conseguirlo mientras que otros brincan de puesto, pasando de presidencias municipales a buscar una diputación

15 distritos locales de mayoría relativa y 12 de representación proporcional son los que se estarán eligiendo el próximo 6 de junio.

Aprueba Ceepac candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Seguiremos informando

Botón volver arriba