El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 26 de Noviembre del 2020

[VIDEO] Tengo los pantalones para ser candidato del PAN: Marco Gama

* Gama se dice dispuesto y capacitado para llegar a la gobernatura en las elecciones del 2021
* El senador con licencia, indica que el y sus compañeros de partido están listos para demostrar que son una opción distinta para gobernar

octubre 22, 2020 por Redacción

Marco Gama, aspirante a candidato para la gubernatura de San Luis Potosí, habló sobre los planes del Partido Acción Nacional (PAN)  para las próximas elecciones. Hoy más que nunca los potosinos necesitan personas con preparación y capacidad para gobernar, señala.

El senador con licencia, tiene fijo su mirada en la candidatura para gobernador SLP pues señala, es la mejor opción para representar a su partido durante las elecciones del 2021. De igual forma, reitera su compromiso con los ciudadanos al prometer un cambio verdadero de llegar él u otro candidato de su partido al poder.

[irp]

Al cuestionarle sobre las acciones que el Partido Acción Nacional (PAN) implementará para elegir a su candidato, Marco Gama reitera que todo el proceso se realiza de manera legal y con total equidad. El partido se distingue por realizar elecciones internas donde todos los aspirantes pueden demostrar por qué son la mejor opción, no como en otros partidos donde realizan “tómbolas” o “elección por medio de dedo”.

El PAN continúa como una de las fuerzas políticas más importantes del país y es momento de mostrarse distintos, de demostrar que somos la mejor opción para realizar cambios y ser un contrapeso para las acciones que esta realizando Morena a nivel nacional.

El aspirante a la candidatura señaló que su mayor compromiso es recuperar la grandeza y liderazgo que el estado de San Luis Potosí poseía y que se ha perdido debido a los pasadas administraciones. El gobierno debe ser cercano a la gente y recordar que son ellos para los que trabajan, el estado tiene la historia y las condiciones para mejorar y cambiar la situación de violencia, inseguridad e incertidumbre que actualmente se vive.

Marco Gama, se dice listo, capacitado y con los pantalones bien fajados para conseguir la candidatura del PAN y buscar la gubernatura del estado en 2021.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Juntos construyamos un estado con justicia, igualdad y seguridad: Octavio Pedroza

* Listo y puesto para el primer foro entre los precandidatos a la gubernatura po...

Coaliciones de ficción

Por: María Luisa Paulín....

Precandidatos panistas tendrán foros para presentar propuestas

• La Comisión Organizadora del proceso interno panista realizará 4 foros y u...

Los militantes del PAN son la esperanza para construir un mejor SLP: Octavio Pedroza

* El precandidato del PAN a la gubernatura sigue su precampaña política en mun...

Candido Ochoa se alista para buscar la alcaldía de Valles

* El legislador local se registró como precandidato ante el comité de procesos...

La militancia del PAN quiere unidad, no repetir experiencias pasadas: Sonia Mendoza

* La precandidata a la gubernatura, visitó a los militantes de Tancanhuitz, San...
Compartir en Whatsapp