Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Presentarán a candidatas a reina de Fiestas Patrias en Real de Catorce

* El evento dará inicio en el Tunel Ogarrio a las 5:00 de la tarde con el desfile de las participantes

El Pueblo Mágico de Real de Catorce dará inicio con los días mexicanos, este día, la presidenta de Catorce, Guadalupe «Chiquis» Carrillo, tendrá la encomienda de presentar a las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2022.

El evento dará inicio en el Tunel Ogarrio a las 5:00 de la tarde con el desfile de las participantes; las señoritas avanzarán hasta llegar al Palenque de Gallos donde se llevará a cabo formalmente la presentación de las candidatas.

El grupo de candidatas esperan con entusiasmo el inicio de su participación pues, representa una gran responsabilidad debido a que, ganar el certamen abarca representar a uno de los lugares más conocidos y visitados por turistas nacionales e internacionales.

Para la alcaldesa «Chiquis» Carrillo envuelve también una gran responsabilidad preparar y ofrecer celebraciones atractivas. La presidenta comentó que los festejos del CCXII Aniversario de la Independencia, vestirán de México a los turistas y quedará un buen sabor de boca a los visitantes que acostumbran a engalanar al Pueblo Mágico.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba