SLPTitulares

[VIDEO] Soy candidata de la militancia y seré presidenta del PAN: Vero Rodríguez

Soy la candidata de la militancia, no de un grupo ni la candidata oficial, vengo a trabajar para que Acción Nacional se convierta en la primera opción de gobierno y no para ser oposición, vengo a trabajar para la militancia, vengo a trabajar para el PAN; afirmó Vero Rodríguez, candidata a presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

De cara a la elección que estarán viviendo los panistas potosinos el próximo sábado 11 de diciembre, Vero Rodríguez se dice lista para enfrentar los retos que se estarán desprendiendo de un proceso tan importante como el actual pues, por primera vez, Acción Nacional será presidido por una mujer.

Señala que, durante estas semanas de campaña, ha tenido la oportunidad de recorrer todo el estado para conocer las demandas y el sentir del panismo potosino que, en primera instancia, condena el abandono en que se encuentra el partido, pese a ello, destaca, existe un ánimo importante para seguir trabajando, para sumar voluntades y para sacar al PAN adelante, para que se consolide como la primera fuerza política en el estado y recupere todo aquello que se ha perdido.

Reconoce que la militancia busca unidad, trabajo y resultados para que, de esta forma, el PAN pueda seguir creciendo y deje de lado el divisionismo que, durante años, ha sido un lastre importante. En ese sentido, reiteró la invitación para que sus compañeras que también se encuentran en la contienda se sumen a su proyecto y se trabaje de manera conjunta en pro de Acción Nacional en San Luis Potosí.

De igual manera, descartó tajantemente que sea una candidata oficial o que cuente con el respaldo de una supuesta élite como la han señalado. Insistió en que es la candidata de la militancia y que será precisamente la militancia quien tomará las decisiones importantes en la dirigencia que estará comenzando en breve con un voto de confianza y el ánimo de trabajar para servir al PAN.

Consulta la entrevista completa a continuación:

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba