El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

[VIDEO] Soy candidata de la militancia y seré presidenta del PAN: Vero Rodríguez

* En entrevista para Código San Luis, la candidata expone su plan de trabajo y llama a la unidad para hacer de Acción Nacional la primera opción de gobierno en el estado

noviembre 30, 2021 por Redacción
pan-veronica-rodriguez

Soy la candidata de la militancia, no de un grupo ni la candidata oficial, vengo a trabajar para que Acción Nacional se convierta en la primera opción de gobierno y no para ser oposición, vengo a trabajar para la militancia, vengo a trabajar para el PAN; afirmó Vero Rodríguez, candidata a presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

De cara a la elección que estarán viviendo los panistas potosinos el próximo sábado 11 de diciembre, Vero Rodríguez se dice lista para enfrentar los retos que se estarán desprendiendo de un proceso tan importante como el actual pues, por primera vez, Acción Nacional será presidido por una mujer.

Señala que, durante estas semanas de campaña, ha tenido la oportunidad de recorrer todo el estado para conocer las demandas y el sentir del panismo potosino que, en primera instancia, condena el abandono en que se encuentra el partido, pese a ello, destaca, existe un ánimo importante para seguir trabajando, para sumar voluntades y para sacar al PAN adelante, para que se consolide como la primera fuerza política en el estado y recupere todo aquello que se ha perdido.

Reconoce que la militancia busca unidad, trabajo y resultados para que, de esta forma, el PAN pueda seguir creciendo y deje de lado el divisionismo que, durante años, ha sido un lastre importante. En ese sentido, reiteró la invitación para que sus compañeras que también se encuentran en la contienda se sumen a su proyecto y se trabaje de manera conjunta en pro de Acción Nacional en San Luis Potosí.

De igual manera, descartó tajantemente que sea una candidata oficial o que cuente con el respaldo de una supuesta élite como la han señalado. Insistió en que es la candidata de la militancia y que será precisamente la militancia quien tomará las decisiones importantes en la dirigencia que estará comenzando en breve con un voto de confianza y el ánimo de trabajar para servir al PAN.

Consulta la entrevista completa a continuación:

Seguiremos informando. 

¡Esto te interesa!

Ha muerto Hugo Robles, el Rey del Mamaseo

* El vocalista del Atlético Villero, perdió la batalla contra el covid ...

¡Al fin! Restaurarán fachadas de los siete barrios de SLP

* Los trabajos se desarrollarán en coordinación con los propietarios de los in...

Entrega gobierno municipal de SLP becas alimentarias en Bocas

* Habitantes de distintas localidades de esta delegación son atendidos en una d...

Sana Gallardo al Hospital Central; consigue 900 mdp para equiparlo

* El recurso proviene de la Federación, pero el Estado busca ampliarlo hasta mi...

Colapsa sistema de citas para trámite de placas y licencias de conducir

* Ciudadanos encuentran fechas disponibles hasta marzo; personal de las recaudad...

Grupo Kansas City Southern apuesta por SLP

* Invertirá 122 millones de dólares en el crecimiento de la línea F San Luis-...