El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Candente la Categoría de Alto Nivel de la Liga Central

* En la categoría Super Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol Bellas Lomas y Atlético Morán empataron a un gol

marzo 20, 2019

Cachorros del Atlético Progreso sufrió un descalabro que lo pone en riesgo en perder su calidad de líder de la Categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Liga Central, la derrota fue a manos Real Independiente que por su parte paladeó la victoria; el resultado fue de 3 goles contra 1 con una anotación de las llamadas de vestidor al minuto 8 de Hugo Saucedo quien se hizo presente una vez más al ’15 y el complemento de Francisco Orta al ’90; el gol del sorprendido Cachorros fue de Iván Morquecho al ’31.

Fue la jornada 11 del campeonato en la que además Cuervos Soccer empató a un gol con Atlético Panamá, Rodrigo Bravo para los primeros al ’13 y Carlos Márquez al ’16 por los segundos.

Felinos FC ganaron a Transportes Menchaca por 2 goles a 1 con anotaciones de Rafael Cano y Leonardo Soto, logrando el gol de la honra Ernesto Ríos.

Transportes Nevada Pozuelos goleó a Deportivo Topos por 5 goles a cero anotando Osvaldo Arredondo al minuto 11, Fernando Hernández al ’18, Carlos Hernández al minuto 22, Carlos Bravo al minuto 50 y la cereza del pastel al ’88 por conducto de Juan Hernández.

De Anda Club goleó a Milán SD por 3 goles a 1 siendo los anotadores Iván Ortiz, Oscar Sánchez y Kevin Bárcenas; Miguel Bravo convirtió el único gol de Milán.

Coeza Atlético Hogares y Atlético Santa Cruz se enfrascaron en un buen duelo que terminó siendo favorable a Coeza por marcador de 3 a 2 con tantos de Eduardo Pardo y dos de Edson Meza; los goles de Santa Cruz fueron de Francisco Orta.

Categoría Súper Grupo “A”

En la categoría Super Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol Bellas Lomas y Atlético Morán empataron a un gol por un bando Hugo Castillo anotó al ’32 y Morán empató al ’62 Jesús Rivera.

Con tres goles de Salvador López LA Galaxi se impuso a Atlético Llan, 3 a 1 fue el final con anotación del descuento para los derrotados a cargo de Juan Carlos Llanas. La U. de Chile se despachó con la cuchara grande al golear 5 a 1 a Real Madrid Plus, los goles fueron de Alejandro Rosales, dos de José Salazar y dos de Víctor Zúñiga.

De la mano de Efraín López que anotó en dos ocasiones el Azul Sport doblegó a Deportivo Real Tierra Blanca 2 a 1; Jesús Jasso aportó el de Tierra Blanca.

Real Cheix “A” y Rivherz empataron a uno con gol de Antonio Rivera del Rivherz apenas al minuto uno de juego y la iguadala de Cheix al  ’18 por Sergio Dueñas.

En otros marcadores Arte en Madera “Jadael” goleó a Pumas Tec por 4 a 1, fueron dos goles de Rubén Correa, uno de César Rodríguez y uno de Daniel Ruiz.

El equipo de la Mueblería Monreal empató a dos tantos con Nevado de Toluca, los goles de los muebleros fueron de Aarón Cortés y Ernesto Monreal, los de Nevado de Diego Esparza y un autogol de César Bravo.

Liverpool finalmente derrotó a Atlético Don Frank por 3 a 2 con dos anotaciones de Oscar Gómez y una de Jesús Macías; por Atlético Ambrosio Sánchez y Joel Sánchez.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp