SLP

Cancelan concierto de J Balvin en la FENAPO por fuertes lluvias

* Se reportó el ingreso de más de 200 mil asistentes para ver al reggaetonero

Como resultado de las fuertes lluvias que se registran la noche de este martes 16 de agosto en la capital potosina, las constantes fallas técnicas y el riesgo que representaba para la ciudadanía, fue cancelado el concierto que J Balvin ofrecería en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

De acuerdo con distintas versiones, al filo de las 20:00 horas comenzó a sentirse una ligera lluvia que no asustó a los fans que, como se recordará, desde muy temprana hora comenzaron a hacer fila para ingresar al espacio donde se están desarrollado los conciertos. Para las 21:00 horas la lluvia había arreciado y, para las 22:00, cuando parecía que todo estaba listo para comenzar, se postergó de nueva cuenta el arranque del evento.

Según trascendió, los técnicos experimentaron toda clase de problemas para echar a andar el equipo de audio e iluminación, pues había constantes apagones, sin dejar de mencionar que el agua amenazaba con averiar bocinas, consolas y faros, entre otros.

Finalmente y ante la imposiblidad de que el concierto se pudiera celebrar, el patronato determinó cancelarlo, sin embargo, ante la enorme cantidad de asistentes y la posibilidad de que ocurriera un accidente, las autoridades conminaron a la población a ser pacientes y mantener la civilidad en todo momento para permitir que el recinto ferial pudiera desalojarse en calma.

Hasta el momento se desconoce si habrá una nueva fecha o si ya se descarta la participación del reggaetonero en la FENAPO.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba