México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Cancelan fiesta de Fin de Año en Río de Janeiro

A través de un comunicado, autoridades brasileñas informaron que decidieron cancelar la fiesta de Fin de Año, la cual se distingue por el espectáculo de fuegos artificiales que engalana la playa de Copacabana. La decisión fue tomada con base al alarmante número de contagios de Covid-19 que el país sudamericano día con día presenta y que, al corte de esta semana, ya reportan más de 85 mil muertes.

La oficina de turismo de la ciudad señaló en un comunicado que el Revellion no podrá llevarse a cabo dentro de un escenario como la pandemia, y mucho menos si aún no existe una vacuna disponible.

Así mismo, el Carnaval de Río, en su edición 2021 y que se llevaría a cabo en febrero, podría estar comprometido si los índices de contagios no reducen para finales de año.

La dependencia “presentará en los próximos días al alcalde Marcelo Crivella diferentes formatos posibles para la celebración del fin de año, sin presencia directa de público, en un modelo virtual, donde podamos llegar al público a través de la televisión o de plataformas digitales”, agrega el texto.

Seguiremos informando / Con información de SDPnoticias 

Botón volver arriba