AyuntamientosEleccionesSLP

Canacintra da su respaldo a Enrique Galindo

El candidato se comprometió a continuar con la regeneración vial, con una conexión sin semáforos desde el poniente de la ciudad hasta la carretera 57

Al reunirse con empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, les informó que continuará ejecutando obras de infraestructura vial para mejorar la movilidad urbana, como el proyecto de la obra vial de la glorieta ubicada a la salida a Guadalajara, para agilizar la vialidad desde el poniente de la ciudad hasta la salida a México sin semáforos.

En el evento al que convocó el presidente de Canacintra, Gerardo Bocard Meraz, Enrique Galindo Ceballos manifestó que han sido 38 días de campaña intensa, donde ha interactuado con miles de potosinas y potosinos, lo que le ha permitido recoger y perfeccionar el diagnóstico de la ciudad de San Luis Potosí: «Con las y los potosinos establecimos 200 compromisos de campaña que se realizarán durante los próximos tres años al frente del gobierno municipal», añadió.

Sostuvo que la campaña electoral  «nos ha permitido saber qué es lo que nos falta hacer en San Luis en los próximos tres años a favor de las y los potosinos». El candidato de PAN, PRI y PRD les agradeció su apoyo a los empresarios de Canacintra para acudir a votar a favor de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis el próximo domingo 2 de junio.

Señaló que durante los tres años de administración municipal se avanzó en la movilidad de la ciudad de San Luis, con la ejecución de 166 obras de rehabilitación integral de calles y avenidas, con más de un millón de metros cuadrados de pavimento y una inversión de 1,800 millones de pesos, sin precedente en la historia.

También señaló que se implementó el alumbrado táctico en espacios públicos, banquetas, plazas, parques y jardines para mejorar la seguridad de las y los potosinos: «Con datos de Inegi, mejoró la percepción de la inseguridad en la ciudad de San Luis”. Finalmente, reiteró el apoyo mostrado a lo largo de la campaña electoral de las y los potosinos, «que nos permitirá gobernar por los siguientes tres años el gobierno municipal de la ciudad capital».

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba