SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Inició campaña para prevenir la violencia contra las mujeres en el ayuntamiento de Valles

Ciudad Valles, SLP.- Como parte del programa de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Recursos Humanos emprendió una campaña de promoción, para prevenir cualquier tipo de violencia contra el personal femenino al interior del Ayuntamiento de Ciudad Valles.
Lo anterior fue informado por la directora de Recursos Humanos Aimee del Carmen Gudiño Espinoza, quien señaló que la actual administración mantiene interés en prevenir, sancionar y garantizar la no repetición de cualquier tipo de violencia en contra de las servidoras y funcionarias públicas en su centro de trabajo.
«Se trabaja de manera transversal y se atienden denuncias o quejas ante el Órgano de Control Interno y la Dirección de Recursos Humanos», dijo.
Mencionó que el pronunciamiento del Ayuntamiento de Ciudad Valles ha sido “cero tolerancia” ante la violencia sexual por dañar la dignidad, integridad o libertad de las mujeres que laboran para la institución.
Recalcó que el Ayuntamiento de Ciudad Valles, reconoce la importancia del derecho de las servidoras y funcionarias públicas de atender, prevenir y sancionar todo tipo de discriminación por su condición de ser mujeres.
violencia contra las mujeres en el ayto de Valles
Seguiremos Informando
Botón volver arriba