Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Continúa la campaña de ayuda a mujeres en situación de peligro

Ciudad Valles, S.L.P.- Continúa la campaña de ayuda a mujeres en situación de peligro, ahora se han unido hoteleros, motociclistas y estaciones de servicio.

A raíz del incrementó de mujeres desaparecidas en todo el país, en Ciudad Valles, trabajadoras y trabajadores se han unido a la campaña para resguardar o auxiliar a toda aquella mujer o menor que se sienta amenazada en su integridad.

Una joven trabajadora de una gasolinera ubicada en el Puente Negro, en la entrada norte de Valles, identificada como Susana posteo el siguiente mensaje acompañada de una fotografía para que puedan reconocerla.

«Hola☺ Mi nombre es Susana Hernandez trabajo en una gasolinera aquí en Ciudad Valles la que se encuentra en puente negro conocida como #PowerNorthFuel .. Si algun dia llegas a mi lugar de trabajo en algun vehiculo particular o taxi a cargar gasolina o de paso si te sientes amenazada o incomoda con la persona que te trae a bordo no dudes en hablarme o hacerme alguna señal… Yo voy actuar inmediatamente para que estes a SALVO porque juntas PODEMOS HACER MAS!! … .. .
En ocasiones apoyo a mi esposo en los mandaditos igual manera si estas en peligro no dudes en hacer alguna seña o hablarme para apoyarte o pedir ayuda !! Animo en estos momentos estamos para apoyarnos entre todas …😌🙃
campaña-mujeres-valles
Horas más tarde el grupo de jóvenes denominado «Mandaditos Valles», que surgió tras la pandemia del Covid-19, se unió en esta campaña de salvaguardar la integridad de las mujeres vallenses y/o huastecas, que se sientan amenazadas en su integridad.
A través del siguiente mensaje en sus redes sociales anunció unirse al llamado de ayuda
«ESTAMOS PARA SERVIR Y PROTEGER A LA POBLACIÓN TAMBIEN POR QUÉ LOS BUENOS SOMOS MÁS!!! Hoy estamos pasando una situación difícil en nuestra sociedad por eso nuestra empresa MANDADITOS GTC se pone en la disposición de apoyarte en momentos en los cuáles te sientas insegura, no importa donde te encuentres nosotros vamos a llegar lo más pronto posible para apoyarte, ya sea para defenderte o sacarte de ese lugar, porque en nuestras familias tenemos mujeres que defender y cuidar, donde veas nuestras motos y mochilas ten por seguro que tienes una persona que va a cuidarte si estas en peligro no dudes en pedirme ayuda!».
Los integrantes de este grupo de partidores, se ha unido ya a otras campañas de ayuda a la población, de manera reciente apoyaron en los incendios donando agua y sueros a los combatientes, incluso se ofrecieron a realizar los trabajos de sofocar las llamas en lo que elementos de PC y Bomberos tomaban un descanso.
campaña-mujeres-valles
Otro sector importante en la ciudad los hoteleros también se unieron a la campaña de auxiliar a las mujeres en situaciones de peligro.
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Del Estado de SLP Zona Huasteca, en Valles lanzó una propuesta e iniciativa para proteger a las mujeres en Valles que se sientan en peligro o riesgo por cualquier circunstancia, este apoyo consiste en darles refugio momentáneo, en lo que se da aviso a la Policía o a familiares, para que vayan por ellas.
campaña-mujeres-valles
Son 31 hoteles de la Asociación en Ciudad Valles, los que participan en esta medida de protección para las mujeres que se sientan perseguidas, inseguras o que estén lejos de casa o sientan algún riesgo.
Los hechos recientes en los que decenas de mujeres han desaparecido es lo que ha motivado esta campaña para darles un cobijo a las mujeres y los empleados de estos lugares ya saben el protocolo a seguir en casos de este tipo, sea la hora que sea.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba