SLP

Inicio del campamento de verano 2022 del DIF de Soledad

Los niños disfrutaron de actividades deportivas, culturales y musicales

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este lunes arrancó el Campamento de Verano en su edición 2022 organizado por la Presidenta del Sistema Municipal, DIF de Soledad de Graciano Sánchez, María del Pilar Cardona Reyna .

En un ambiente de alegría, risas y diversión los menores de edad que se inscribieron previamente al campamento, iniciaron con las actividades desde las 8:30 de la mañana con un emotivo mensaje de bienvenida por parte de las y los instructores que estarán a al frente de las actividades, además, se realizaron dinámicas de presentación entre las y los asistentes, para posteriormente dar paso a juegos enfocados en el desarrollo de habilidades sociales.

El arranque del campamento de verano, fue supervisado por María del Pilar quien acompañada de su equipo de trabajo, presenció el inicio del programa, además de verificar que todo estuviera en regla para el comienzo de este nuevo curso.

En esta edición del campamento, Soledad cuenta con 10 diferentes sedes en la que los menores podrán participar en diferentes actividades deportivas, culturales y musicales que no solo los mantendrán entretenidos en temporada vacacional si no también contribuirán en mejorar su rendimiento físico y  de conocimientos.

De acuerdo a la presidenta del Sistema Municipal DIF,  se cuenta con el apoyo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil así como del Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes no solo supervisarán el desarrollo de las actividades en los ocho centros comunitarios así como en las oficinas del DIF y en el albergue “Apoyo de Corazón”, si no también participarán de forma activa en la impartición de pláticas de prevención y concientización en los pequeñitos que asisten al campamento.

María del Pilar se dijo satisfecha de la respuesta que mostró la ciudadanía a estos cursos y agradeció el apoyo de las diferentes direcciones para la realización del evento.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba